AGENDA SEMANAL 13 (AGO 11 A AGO 15)

DÍA

ACTIVIDAD

RESPONSABLES

OBSERVACIONES

 

11

Atención Carlota Sánchez:

 

Secretaría De Educación

Elizabeth: 602, 801

Camila: 901 y 802

Yenifer: 803 y 1002

Hora inicio: 7:25 am a 9:15 am

 

 

 

 

12

 

 

Taller docentes, de diversidad sexual

Secretaría De Educación

De 11:30 am  12:30 am con todos los docentes de ambas jornadas en auditorio. Los estudiantes salen a las 11:15 am.

Taller didáctica en enseñanza de lenguaje y literatura. Taller de escritura y experiencias de un escritor.

Docentes de español

8:00 am a 12:30 pm, en Banco de la República.

           

 

13

Taller Sexualidad

Giovanny Secretaría de Salud.

 

Reunión de Comité de Dirección para analizar, definir y orientar procesos de Mejoramiento Académico.

 

 

 

 

 

14

Implementación Sana Convivencia y salud mental.

Liliana rodríguez Maldonado, Equipo COES

8:00 am a 12:00 pm. A Docentes y Directivas. Por confirmar si no hay atención a estudiantes.

Capacitación de pares expertos de Colombia programa.

 

Asiste Guillermo Carvajal

 

 

 

 

15

Reunión Red Académica por la inclusión

Ángela Valencia. Pablo Andrés Castaño

7:30 am a 12:30 pm. Docentes de apoyo pertenecientes a la red.

Capacitación de pares expertos de Colombia programa.

 

Asisten: Víctor Ramírez, Bibiana Arias, Nancy Muñoz y Jaime Hernández

 

 

 

 

PENDIENTES

1.    Los docentes de primaria y bachillerato para este lunes 11 de agosto confirmar sus notas subidas hasta el momento. Desde directivas se va a tomar el insumo de período 1 y período 2 para adelantar un Plan de Mejoramiento antes de terminar este período en curso.

2.    En Reuniones de área (llevando el acta respectiva) organizar: Observador del estudiante, Registro de diario de asistencia, los Planes de Aula del primer período y el Ajuste con los diagnósticos realizados. Conformación de los Comités de Grupo. Ajustes a los Proyectos Pedagógicos. Necesidades del área. Solicitud de espacios y tiempos para capacitaciones.

3.    Reunión de Personera y Contralor estudiantil con representantes de los Comités de Grupo.

4.    Inicio Auditoría Académica y de Convivencia.

 

COMITÉ DE DIRECCIÓN

 





 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario