AGENDA SEMANA 7 (JUNIO 9 A JUNIO 13) PERÍODO 2

 

DÍA

ACTIVIDAD

RESPONSABLES

OBSERVACIONES

 

 

 

2

 

Horario de emergencia

 

Paro por salud.

 

 

3

Reunión en comunidad

 

A cargo de Jimmy Giraldo y el sr Rector Libardo Salazar. En tanto los D. Grupo recogen información de los docentes para reunión mitad de período.

Elecciones Contralor

 

 

 

4

Horario de emergencia

 

Paro.

5

Reunión en patio central de acudientes

Reunión Mitad de período

 

6:30 am a 9:00 am. Los estudiantes ingresan a descanso de 9:15 am a 9:45 am

6

Normalidad Académica

 

Los estudiantes terminan jornada y regresan el 7 de julio

 

PENDIENTES

1.    Continúa el proceso de Evaluación de desempeño con el sr rector.

2.    Preparar informe reunión mitad de período.

3.    Reunión Consejo Académico toda la jornada.

4.    D. Grupo: Sistema de Evaluación SIEE. Registrar directorios de estudiantes.

5.    En la semana los docentes dictarán a los estudiantes los desempeños e indicadores del período 2 a trabajar y la forma de evaluar en cada asignatura.

6.    En Reuniones de área (llevando el acta respectiva) organizar: Observador del estudiante, Registro de diario de asistencia, los Planes de Aula del primer período y el Ajuste con los diagnósticos realizados. Conformación de los Comités de Grupo. Ajustes a los Proyectos Pedagógicos. Necesidades del área. Solicitud de espacios y tiempos para capacitaciones.

7.    Reunión de Personera y Contralor estudiantil con representantes de los Comités de Grupo.

8.    Reunión Comité de Dirección (Planeación Estratégica).

9.    Inicio Auditoría Académica y de Convivencia.

 

COMITÉ DE DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario