SEMANA 3 (ABR 22 A ABR 26)

DÍA

ACTIVIDAD

RESPONSABLES

OBSERVACIONES

 

 

 

 




 

 

 

 

22

 

Proyecto

Lecto-Escritura

Área de Lenguaje

Taller

Leidy Torres Secretaría de Salud. Compañero Alejandro Vásquez si nos puede prestar de nuevo video beam.

7:25 am en auditorio sede 1 con Caminar 1 y 2

8:20 am con 1101-1102

Auditorías Académicas

En Coordinación

Sede 1

 

En Coordinación

Sede 2

Reunión Área Matemáticas a las 9:45 am. Lenguaje a las 10:40 am. Se posterga

 

Reunión Preescolar y grados 1os ambas jornadas a las 12:00 m. Se posterga

Taller de violín

Mauricio Bedoya

8:30 am a 9:30 am con grado 4

De 10:00 am a 1100 am con grado 5. Se posterga

Taller Prevención dengue

Manuel Chávez

Hora por definir

Reto

¿Nos animamos a crear una actividad en conjunto con nuestros estudiantes?

Ver Anexo 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23

 

 

 

Semana seguridad vial

Área de Matemáticas

 

Reto

¿Nos animamos a crear una actividad en conjunto con nuestros estudiantes?

Ver Anexo 1

Reunión en Aula de Apoyo

Dra Amparo Restrepo, Rubiela Cruz y Miguel Trejos

11:30 am.

Auditorías Académicas

En Coordinación

Sede 1

 

En Coordinación

Sede 2

Reunión Área Inglés a las 9:45 am. Ciencias Naturales a las 10:40 am

 

Reunión grados 2os y 3os ambas jornadas a las 12:00 m

Precaracterizacion para adelantar los procesos de ajuste razonable, plan de mejoramiento  que requieren

 

 

           

 


 



 

 

24

Izada de Bandera

Informes

Área de Lenguaje

Semana seguridad vial

Área de Matemáticas

 

Taller Prevención dengue

Manuel Chávez

Hora por definir

Reto

¿Nos animamos a crear una actividad en conjunto con nuestros estudiantes?

Ver Anexo 1

Auditorías Académicas

En Coordinación

Sede 1

 

En Coordinación

Sede 2

Reunión Área Sociales a las 9:45 am. Y Artes a las 10:40 am

 

Reunión grados 4os y 5os ambas jornadas a las 12:00 m

 

 

 

 

 

 


25

Auditorías Académicas

En Coordinación

Sede 1

 

Reunión Área Informática y Educación Física 8:20 am. Caminar 1 y 2 a las 12:30 pm 

Semana seguridad vial

Área de Matemáticas

 

Reunión Sena y áreas

Emprendimiento: Jueves 25 abril,

Mauricio Moreno, William Zapata. 8am 

Reto

¿Nos animamos a crear una actividad en conjunto con nuestros estudiantes?

Ver Anexo 1

 

Consejo Directivo

10:00 am

Proyecto Tiempo Libre

Proyecto Gestión del riesgo

Áreas de Edu. Física y Matemáticas

 

 

 


26


Proyecto PRAE

Área de Ciencias Naturales

Reto

¿Nos animamos a crear una actividad en conjunto con nuestros estudiantes?

Ver Anexo 1

Reunión Sena y áreas

Inglés (J. López) y Edu. Física (Alejandro Vásquez)

11:30 am

Reunión Sena y áreas

 

Inglés y educación física: viernes 26 abril 11:30am 

 



PENDIENTES

1.    En Reuniones de área (llevando el acta respectiva) organizar: Observador del estudiante, Registro de diario de asistencia, los Planes de Aula del primer período y el Ajuste con los diagnósticos realizados. Conformación de los Comités de Grupo. Ajustes a los Proyectos Pedagógicos. Necesidades del área. Solicitud de espacios y tiempos para capacitaciones.

2.    Cada docente socializará los desempeños período 2 en sus clases.

3.    Clips Manual de Convivencia

4.    Proyecto Tiempo Libre. Proyecto Lecto - Escritura  

5.    Reunión Sena y áreas

Emprendimiento: jueves 25 abril, 8am

Inglés y educación física: viernes 26 abril 11:30am

Lenguaje: viernes 31 de mayo 11:30am

Matemáticas, Ética y emprendimiento: viernes 05 de julio 10:00 am

Sociales: viernes 30 de agosto 11:30am

Ciencias naturales: viernes 27 de septiembre 11:30am

Tecnología: viernes 11 de octubre 10am

 

COMITÉ DE DIRECCIÓN

 

RETO

¿Nos animamos a crear una actividad en conjunto con nuestros estudiantes? 


          CONCEPTUAL (SABER)

  • Alcanza al menos con un desempeño básico las metas propuestas
  • Argumenta y da cuenta de las temáticas aprendidas.
  • Analiza situaciones planteadas.
  • Interpreta diferentes tipos de información.
  • Resuelve situaciones empleando los conocimientos adquiridos
  • Infiere ideas principales de diferentes canales de comunicación.
  • Desarrolla un pensamiento crítico y analítico frente a diversas situaciones.
  • Desarrolla adecuadamente sus habilidades motrices.

 

PROCEDIMENTAL (HACER)

Cumple a cabalidad con sus deberes académicos, presentando sus trabajos y documentos en forma pulcra y ordenada

  • Demuestra responsabilidad y puntualidad.
  • Consulta en diferentes medios las temáticas sugeridas.
  • Expresa sus opiniones en forma asertiva.
  • Participa activamente en clase.
  • Es creativa (o) en lo que hace.
  • Utiliza los recursos en forma adecuada.
  • Aplica sus aprendizajes en el desarrollo de las actividades diarias.
  • Propone y elabora evidencias de lo aprendido y de sus opiniones.
  • Resuelve situaciones problémicas, empleando los conocimientos adquiridos.
  • Se desempeña progresivamente en el desarrollo de las diferentes competencias.

 

ACTITUDINAL (SER) 

  • Respeta al otro como ser individual y diferente.
  • Aplica en su actuar el respeto, la tolerancia y la honestidad.
  • Desarrolla capacidad para trabajar en grupo.
  • Es responsable con sus obligaciones escolares.
  • Evidencia el deseo de superación en su actuar.
  • Es capaz de aceptar sus errores.
  • Es puntual en la elaboración y entrega de sus trabajos y/o documentos.
  • Emplea el diálogo como estrategia de solución a sus problemas.
  • Evidencia sentido ético en el momento de la autoevaluación
  • Demuestra sentido de pertenencia mediante el cumplimiento de las normas establecidas dentro del Manual de Convivencia.
  • Manifiesta con sus actitudes interés en la conservación del Medio ambiente.
  • Participa con respeto y disciplina en las diferentes celebraciones que realiza la institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario