DÍA |
ACTIVIDAD |
RESPONSABLES |
OBSERVACIONES |
22
|
Proyecto |
Lecto-Escritura |
Área de
Lenguaje |
Taller |
Leidy Torres
Secretaría de Salud. Compañero Alejandro Vásquez si nos puede prestar de
nuevo video beam. |
7:25 am en
auditorio sede 1 con Caminar 1 y 2 8:20 am con
1101-1102 |
|
Auditorías
Académicas |
En
Coordinación Sede 1
En
Coordinación Sede 2 |
Reunión Área
Matemáticas a las 9:45 am. Lenguaje a las 10:40 am. Se posterga
Reunión
Preescolar y grados 1os ambas jornadas a las 12:00 m. Se posterga |
|
Taller de
violín |
Mauricio
Bedoya |
8:30 am a
9:30 am con grado 4 De 10:00 am
a 1100 am con grado 5. Se posterga |
|
Taller Prevención dengue |
Manuel Chávez |
Hora por
definir |
|
Reto |
¿Nos animamos a crear una actividad en
conjunto con nuestros estudiantes? |
Ver Anexo 1 |
|
23 |
|
|
|
Semana seguridad vial |
Área de Matemáticas |
|
|
Reto |
¿Nos
animamos a crear una actividad en conjunto con nuestros estudiantes? |
Ver Anexo 1 |
|
Reunión en Aula de Apoyo |
Dra Amparo Restrepo, Rubiela Cruz y
Miguel Trejos |
11:30 am. |
|
Auditorías Académicas |
En
Coordinación Sede
1
En
Coordinación Sede
2 |
Reunión Área Inglés a las 9:45 am. Ciencias
Naturales a las 10:40 am
Reunión grados 2os y 3os ambas jornadas a las 12:00
m |
|
Precaracterizacion para adelantar los procesos de
ajuste razonable, plan de mejoramiento
que requieren |
|||
|
|
24 |
Izada de
Bandera |
Informes |
Área de
Lenguaje |
Semana
seguridad vial |
Área de
Matemáticas |
|
|
Taller Prevención dengue |
Manuel Chávez |
Hora por
definir |
|
Reto |
¿Nos animamos a crear una actividad en
conjunto con nuestros estudiantes? |
Ver Anexo 1 |
|
Auditorías
Académicas |
En Coordinación Sede 1
En Coordinación Sede 2 |
Reunión Área
Sociales a las 9:45 am. Y Artes a las 10:40 am
Reunión
grados 4os y 5os ambas jornadas a las 12:00 m |
|
25 |
Auditorías Académicas |
En Coordinación Sede 1
|
Reunión Área Informática y Educación Física 8:20 am. Caminar 1 y 2 a las 12:30 pm |
Semana seguridad vial |
Área de Matemáticas |
|
|
Reunión Sena y áreas |
Emprendimiento: Jueves 25 abril, |
Mauricio Moreno, William Zapata. 8am |
|
Reto |
¿Nos
animamos a crear una actividad en conjunto con nuestros estudiantes? |
Ver Anexo 1 |
|
|
Consejo Directivo |
10:00 am |
|
Proyecto Tiempo Libre |
Proyecto Gestión del riesgo |
Áreas de Edu. Física y Matemáticas |
26 |
|
Proyecto PRAE |
Área de
Ciencias Naturales |
Reto |
¿Nos animamos a crear una actividad en
conjunto con nuestros estudiantes? |
Ver Anexo 1 |
|
Reunión Sena y áreas |
Inglés
(J. López) y Edu. Física (Alejandro Vásquez) |
11:30 am |
|
Reunión
Sena y áreas
|
Inglés y educación física: viernes 26 abril 11:30am |
|
PENDIENTES
1. En Reuniones de área (llevando el acta respectiva) organizar: Observador del estudiante, Registro de diario de asistencia, los Planes de Aula del primer período y el Ajuste con los diagnósticos realizados. Conformación de los Comités de Grupo. Ajustes a los Proyectos Pedagógicos. Necesidades del área. Solicitud de espacios y tiempos para capacitaciones.
2. Cada docente socializará los desempeños período 2 en sus
clases.
3.
Clips
Manual de Convivencia
4. Proyecto Tiempo Libre. Proyecto Lecto - Escritura
5. Reunión Sena y áreas
Emprendimiento: jueves 25 abril, 8am
Inglés y
educación física: viernes 26 abril 11:30am
Lenguaje:
viernes 31 de mayo 11:30am
Matemáticas,
Ética y emprendimiento: viernes 05 de julio 10:00 am
Sociales:
viernes 30 de agosto 11:30am
Ciencias naturales:
viernes 27 de septiembre 11:30am
Tecnología:
viernes 11 de octubre 10am
COMITÉ DE DIRECCIÓN
RETO
¿Nos animamos a crear una actividad en conjunto con nuestros estudiantes?
CONCEPTUAL (SABER)
- Alcanza al menos con un
desempeño básico las metas propuestas
- Argumenta y da cuenta de las
temáticas aprendidas.
- Analiza situaciones planteadas.
- Interpreta diferentes tipos de
información.
- Resuelve situaciones empleando
los conocimientos adquiridos
- Infiere ideas principales de
diferentes canales de comunicación.
- Desarrolla un pensamiento
crítico y analítico frente a diversas situaciones.
- Desarrolla adecuadamente sus
habilidades motrices.
PROCEDIMENTAL (HACER)
Cumple a cabalidad con sus deberes académicos,
presentando sus trabajos y documentos en forma pulcra y ordenada
- Demuestra responsabilidad y
puntualidad.
- Consulta en diferentes medios
las temáticas sugeridas.
- Expresa sus opiniones en forma asertiva.
- Participa activamente en clase.
- Es creativa (o) en lo que hace.
- Utiliza los recursos en forma
adecuada.
- Aplica sus aprendizajes en el
desarrollo de las actividades diarias.
- Propone y elabora evidencias de
lo aprendido y de sus opiniones.
- Resuelve situaciones
problémicas, empleando los conocimientos adquiridos.
- Se desempeña progresivamente en
el desarrollo de las diferentes competencias.
ACTITUDINAL
(SER)
- Respeta al otro como ser
individual y diferente.
- Aplica en su actuar el respeto,
la tolerancia y la honestidad.
- Desarrolla capacidad para
trabajar en grupo.
- Es responsable con sus
obligaciones escolares.
- Evidencia el deseo de
superación en su actuar.
- Es capaz de aceptar sus
errores.
- Es puntual en la elaboración y
entrega de sus trabajos y/o documentos.
- Emplea el diálogo como
estrategia de solución a sus problemas.
- Evidencia sentido ético en el
momento de la autoevaluación
- Demuestra sentido de
pertenencia mediante el cumplimiento de las normas establecidas dentro del
Manual de Convivencia.
- Manifiesta con sus actitudes
interés en la conservación del Medio ambiente.
- Participa con respeto y
disciplina en las diferentes celebraciones que realiza la institución
No hay comentarios:
Publicar un comentario